Remera Delivery
Remera Delivery - Contacto

F.A.Q.s

¿Que es el LABDESIGNER?
El LabDesigner! es el primer software de diseño de remeras personalizadas online de Latinoamérica.

Este Laboratorio on-line permite diseñar de manera simple y divertida la remera que te imaginás y no sabes dónde ni como hacerla.

En el LabDesigner! podrás encontrar diferentes herramientas de diseño de fácil manejo para darle la forma y cambiar los colores de los diseños que vayas haciendo.

Es muy fácil:

 

Elegí la prenda, el talle y el color.

Luego, elegí el diseño/dibujo que más te guste dentro de nuestra galería de diseños 100% personalizables. Hacé click en alguno de éstos para que aparezcan sobre la prenda, luego modificalo a tu gusto. Podés cambiarle el color, agrandarlo o achicarlo, moverlo en cualquier dirección, rotarlo, espejarlo, etc.

En el caso que tengas tu propio diseño o imagen, también lo podés subir desde acá mismo muy fácilmente desde tu PC.
Finalmente, también podés agregar texto de manera sencilla: Escribí lo que quieras, elegí la tipografía que más te guste y el color que quieras.

 

¿Que es el CATALOGO?
El Catálogo es la sección donde guardamos todas las remeras pre diseñadas. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de motivos pre-diseñados. Solo tenés que buscar el que más te guste dentro de las diferentes categorías. Muchos de ellos también se pueden personalizar modificando el original y agregándole lo que quieras.

 

¿Que materiales usan para estampar las remeras?
Usamos diferentes sistemas de estampado dependiendo del diseño. Para diseños de colores plenos usamos vinilos termoadhesivos y para fotos y diseños con más de 4 colores usamos el sistema de impresión digital o dependiendo de la cantidad de remeras también usamos serigrafía. Para más información, podés entrar en la sección de Materiales y sistemas de impresión.

 

¿Cómo es la calidad de las remeras?
Nuestras r
emeras están confeccionadas en algodón natural 100 % de primera calidad. El algodón es seleccionado especialmente y es muy suave, generando una sensación de comodidad y confort en la prenda.
Todos nuestros productos se realizan en talleres debidamente auditados y con un extremo cuidado en los detalles. Todos nuestros modelos de remeras están confeccionados con detalles de terminación únicos que garantizan máxima calidad y confort como costura doble en cuello, Costura doble en hombros, Costura doble en mangas, Limpieza de cuello, refuerzo de cuello.

 

¿Que pasa si me equivoco de talle?
No podemos efectuar cambios por talle. Para estar bien seguro antes de comprar entrá a la sección de talles y
comparalos con una remera que te quede bien.

 

¿Cuánto dura el estampado?
El estampado puede durar años, solo depende de cómo laves y planches la prenda. Tenés que hacerlo con agua fría, y jabón neutro. NUNCA PLANCHAR SOBRE LA ESTAMPA, lo podés hacer dando vuelta la remera y plancharla al revés con temperatura tibia.

 

¿Puedo estampar un diseño propio?
Si, sólo tenes que subirlo al LabDesigner!  Podrás subir archivos de hasta 4 MB en formato .jpg, .jpeg, .bmp, .gif, .png, .ai, .eps y .psd

Si subís los archivos vectorizados y en colores plenos, podremos utilizar el sistema de vinilos que recomendamos para la mayor duración del diseño en óptimas condiciones.

 

¿En el precio se incluyen los costos de envío?
No, los costos de envío no se incluyen en los precios publicados, ya que este costo depende de la zona donde te llevemos el pedido y la opción de delivery que elijas.

 

¿No encuentro a mi banda o película favorita, puedo pedir que me la incluyan al catálogo?

SI, podés subir una foto de ellos al LabDesigner! Y crear tu propia remera o si no tenés o conseguís alguna foto o logo de ellos nosotros te lo buscamos. Mandanos un email a info@remeradelivery.com

 

¿Atienden telefónicamente? ¿Puedo encargar mis remeras por teléfono?

Por supuesto! Podés llamarnos sin ningún compromiso de compra y averiguar todo lo que desees de lunes a viernes de 9 a 18hs al 4783.4314. También podés encargar y pagar tus remeras telefónicamente.

 

¿Cómo puedo pagar mis remeras?

Podés pagar tus remeras con los siguientes métodos de pago:

En efectivo: al momento de la entrega del producto (sólo Capital Federal y GBA).

Con tarjeta de crédito: podés pagar tus remeras con Visa, MasterCard, American Express, Diners, Tarjeta Naranja, etc  telefónicamente con nuestros representantes.

A través de Dinero mail: si no tenés tarjeta de crédito DM es la mejor opción. Te enviamos una boleta electrónica a tu mail con el monto total a pagar, la cual podes imprimir o anotar el código que figura en ella y pagar en efectivo en cualquier rapipago o pago fácil de tu ciudad.

Consultá en la páginas de Rapipago y Pago Fácil por las sucursales más cercanas a tu domicilio.

Para pedidos fuera de Argentina podés pagar tus remeras a través de:

 

¿Cómo es el sistema de delivery?

Nuestros productos se envían dentro de Capital Federal y GBA por medio de Mensajería privada.



 

Cuando confirmás la compra con nuestros representantes arreglás el día y rango horario de la entrega según tu comodidad.

El servicio de mensajería tiene un costo de $15.- dentro de Capital Federal.

Al interior del país hacemos el delivery a través de Correo Argentino y DHL.



 

Consulta aquí por el estado de tu pedido ya sea por Correo Argentino o DHL

 

Los envíos por correo tardan un promedio de 3 a 5 días (envío standard dependiendo de la provincia) y lo entregan en la dirección acordada. Si no te encuentran te dejan un aviso y debes retirar tu pedido en el correo más cercano.

 

Tengo una fiesta esta noche y necesito 10 remeras que digan XXX, ¿existe un servicio de producción y delivery URGENTE?

Si, tenemos un servicio de producción y delivery para emergencias que denominamos RUSH SERVICE. Tiene un costo especial y sólo puede ofrecértelo RD porque tenemos stock permanente de materiales y remeras en todos los talles y colores. Comunicate por teléfono al 4783.4314 y lo solucionamos.